En horas de la tarde de ayer miércoles, 23 de noviembre de 2022, en el Tribunal de Aibonito, el agente Luis M. Rodríguez Colón y el sargento Noel Miranda Zayas de la División Propiedad, Robo, Agresiones y Personas Desaparecidas del CIC Aibonito, en unión a la fiscal Ámbar Ramos, radicaron cargos criminales en ausencia por los delitos de daños (artículo 198), escalamiento (artículo 195) y apropiación ilegal grave (artículo 182) contra los hermanos William Colón Colón y Francisco Colón Colón, ambos residentes en Comerio.
El 21 de noviembre de 2022 a la 1:00 de la madrugada, en el establecimiento Igeek Store, localizado en la calle Georgetti 35 en Comerio, los acusados ocasionaron daños a la ventana tipo Miami del establecimiento y se apropiaron de equipo electrónico.
El agente Rodríguez en unión a la fiscal Ramos presentaron los cargos ante la presencia de la juez Jenny Malavé Núñez, quien luego de examinar la prueba, encontró causa en ausencia imponiéndole una fianza de $30,000.00 dólares a cada uno, con una orden de arresto para ambos hermanos.